domingo, 15 de abril de 2012

Proyecto Ciudades hoy, ciudades del mañana. ONU


Bienvenidos a "Ciudades de Hoy, Ciudades del MañanaUn programa interactivo de la Escuela Cibernética de las Naciones Unidas. Son seis intensivas unidades de una escritura clara, información emocionante e imágenes geniales que te darán el mejor resumen de la urbanización - su historia, sus potenciales, sus problemas… Puedes enfocarte en sólo una de las partes del programa de estudios - digamos el perfil de las ciudades más grandes o en una actividad sobre densidad de población - o puedes tomar todas las 6 unidades en su totalidad. Sólo asegúrate de divertirte con todo.
Si tienes preguntas nuestro correo electrónico es: cyberschoolbus@un.org.

 


















Profesores: asegúrense de leer la carpeta "Cómo hacer uso del programa de estudios", recuerden que pueden imprimir las unidades y fotocopiarlas para usarlas en clase.
Descripción del Proyecto: Sobre este proyecto, su contenido y objetivos.

Cómo usar el programa de estudios: Algunas sugerencias y un breve resumen del programa de estudios sobre las Ciudades.



Tabla de Contenidos: 6 unidades de aprendizaje sobre ciudades, cada una con sus propios objetivos, resumen, texto y actividades.

Información Animada: Una introducción interactiva sobre la Conferencia de Hábitat.

Juego de los Conocimientos sobre Ciudades: Un juego interactivo en línea sobre las ciudades del mundo.


La Ciudad Ideal: ¿Cómo sería tu ciudad ideal? ¿Qué consideras importante? Un ejercicio para el salón de clases para mejorar tus conocimientos sobre la urbanización ... y diviértete también!
Más actividades en cada unidad de aprendizaje!


Antecedentes: 9 paquetes completos de "Antecedentes", elaborados por el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas en preparación para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Asentamientos Humanos.

Haciendolo Bien: Las 105 mejores formas para enfrentar la urbanización. Seleccionadas de entre más de 600 colaboradores de 95 países, comités nacionales de Hábitat II, organizaciones regionales e internacionales.


Perfil de las Ciudades: Una colección de 21 perfiles de algunas de las ciudades más grandes del mundo.


Bibliografía: Publicaciones de las Naciones Unidas que fueron utilizadas como fuente para el programa de estudios y cómo se pueden solicitar copias de éstas.

link Para visitar la pagina: http://www.un.org/cyberschoolbus/spanish/cities/index.asp Copyright © Naciones Unidas 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario