Mostrando entradas con la etiqueta turismo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta turismo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Turismo bonaerense y Cordobes

Como parte de la orientación de Ciencias Sociales de la Secundaria 31 de Lomas de Zamora, 6to año trabajó sobre turismo bonaerense y cordobés, este ultimo ya que irán de viaje de egresados a Carlos Paz y por supuesto deben conocer al menos los aspectos básicos de los lugares que visitarán o que viven.
Como parte de los trabajos integradores debieron realizar en algún formato digital la presentación de la región que les tocó y sus atractivos turísticos y oferta gastronómica y hotelera. 
Comparto algunos de los trabajos realizados por los chicos:

Carlos Paz



Región 4 Bs As

Calamuchita 



viernes, 20 de noviembre de 2015

Trabajo Final de 6to

Trabajo final de turismo 6To A

Como cierre de este año bastante movido para el curso, (Participación de jóvenes y Memoria con el mural, el viaje a Chapadmalal y Mar del Plata, las salidas a la ex-ESMA, a la oficina de trabajo, etc), hicimos este trabajo de folletería turística de los lugares visitados

 

 

Geografía Secundaria LZ
Trabajo final de turismo