lunes, 20 de febrero de 2012

Proyecto de la CONAE para las escuelas

Docentes de escuelas primarias y secundarias públicas y privadas podrán utilizar para sus clases, en forma gratuita, imágenes satelitales sobre glaciares, océanos y la selva de Yungas de la Argentina a partir de la puesta en marcha del programa 2Mp que lleva adelante la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).
Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 29 de febrero, accediendo al portal del programa (http://2mp.conae.gov.ar/), donde también encontrarán las bases, condiciones y formulario de suscripción.

Programa 2Mp Convocatorias 2012


El Programa 2Mp anuncia la extensión del plazo para el envío de formularios de inscripción para las actividades del ciclo lectivo 2012 hasta el miércoles 29 de febrero de 2012.

El equipo del Programa 2Mp recibirá y evaluará las inscripciones en función de los criterios que figuran en las bases y condiciones y realizará la selección de instituciones participantes. 
Dicha selección será publicada el lunes 5 de marzo de 2012 en este portal. Asimismo, se dará inicio a las actividades el día lunes 12 de marzo de 2012.

Para participar, es necesario acordar con las bases y condiciones y enviar por mail el formulario de inscripción correspondiente a cada convocatoria.
 
Para más información visitá la sección Convocatorias Abiertas en este portal.

Convocatorias

El Programa 2Mp de la CONAE invita a los docentes de las escuelas de gestión estatal y privada a participar de sus actividades, anunciando en esta sección la apertura de las  convocatorias.

Para participar es necesario acordar con las bases y condiciones. El equipo del Programa 2Mp realizará la selección de escuelas participantes y comunicará los resultados oportunamente.

1 Profesorados de Enseñanza Primaria y Media 2012
2 Escuelas Asociadas 2012
3 Proyecto Latinoamérica Satelital 2012
4 Proyecto Yungas 2012
5 Proyecto Océanos 2012
6 Proyecto Glaciares 2012
7 El Atlas "Argentina 500 K" en la enseñanza 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario